Hay una raza de perro a la que amamos. Es el perro mestizo, son animales que nacieron como resultado del cruce natural o espontáneo de dos razas puras o una larga cadena de perros mestizos, sin que medie la intervención humana, y sin el objetivo de crear otra raza.

Se dice que los perros mestizos tienen mejor salud, son más resistentes a las enfermedades y son más longevos. Tienen fama, incluso, de ser la mejor raza de perro.
Además los perros que nacen de cruces de razas de perro mestizo, sin que haya intervención humana, suelen ser únicos, con características físicas y de personalidad que no comparten con ningún otro. Por eso son tan especiales.

La mayoría de los perros que llegan a los refugios son mestizos. Los seguimientos que se realizan después de una adopción muestra que las familias están plenamente satisfechas y felices con sus nuevos compañeros peludos.

Así que ya sabes si buscas un perro exclusivo, original e irrepetible, además de cariñoso y amable, opta por adoptar un perro mestizo. Él sabrá agradecértelo con años de fidelidad y compañía.

Dejar un Comentario